Examen de conducir Categoría A1

0
20 minutos

1. Cuáles elementos se deben usar obligatoriamente cuando se conduce motocicleta?

Comparte esta pregunta:

4. Que documentos de los relacionados a continuación, no es de porte obligatorio para el conductor de un vehículo público de transporte de pasajeros, cuando esta en circulación por las vías nacionales?

Comparte esta pregunta:

5. De los siguientes factores que se presentan en los accidentes de tránsito, cuáles son los más frecuentes en los accidentes que ocurren en carreteras viéndose involucrado un sólo vehículo?

Comparte esta pregunta:

6. Usted va conduciendo su vehículo a 90 Km/h que es la velocidad máxima permitida en esa vía. ¿Qué hace usted si a pesar de todo un vehículo desea adelantarlo?

Comparte esta pregunta:

8. El conductor de un vehículo automotor que incurra en la infracción: “No respetar el paso de peatones que cruzan una vía en sitio para ellos o no darles la prelación en las franjas para ellos establecidos”, será sancionado con:

Comparte esta pregunta:

12. ¿Cuáles son las sanciones que se imponen por infracciones a las normas ambientales?

Comparte esta pregunta:

Comparte esta pregunta:

15. Para conducir vehículos de servicio público, la edad mínima para expedir la licencia de conducción es:

Comparte esta pregunta:

16. Cuando se sienta en el vehículo antes de ponerlo en marcha se deben ajustar:

Comparte esta pregunta:

17. ¿Cuál de las siguientes funciones no le corresponde a las señales de tránsito?

Comparte esta pregunta: