Examen de conducir Categoría A1

0
20 minutos

2. El conductor de un vehículo no automotor, que adelante entre dos (2) vehículos automotores que estén en sus respectivos carriles, será sancionado:

5. La licencia de conducción para manejo de motocicletas con motor hasta de 100 y de más de 100 centímetros cúbicos corresponde en su orden respectivo a las categorías:

8. En una zona rural, usted va conduciendo por un camino muy angosto. Dónde le resultaría más difícil ver personas a caballo que avanzan delante suyo?

15. Cuando la presión de aire de los neumáticos es superior a la recomendada por el fabricante, disminuye la zona de contacto con pavimento y por consiguiente:

18. Cuando usted se prepara para conducir, el asiento y el respaldo de su automóvil deben estar registrados de modo que sus brazos: