Examen de conducir Categoría A2

0
20 minutos

2. Suponga que está soplando un fuerte viento desde la derecha y que Ud. se prepara para adelantar a un camión. ¿En qué momento sería para Ud. más peligroso?

3. De qué depende la distancia que Ud. debe mantener respecto del vehículo que va adelante?

4. La distancia de frenado es la distancia que recorre el vehículo desde que se presiona el freno hasta que el vehículo se detiene. Cuál de las siguientes variables influyen en la distancia de frenado?

6. Quiénes expiden el seguro obligatorio de daños corporales causados a las personas en accidentes de tránsito SOAT?

11. Transitar por zonas prohibidas, se sanciona con multa de 4 SMLDV para conductores:

12. No respetar las señales de tránsito, corresponde a una infracción de una norma de tránsito sancionada con multa de 4 SMLDV, para conductores de:

13. Cuando usted se prepara para conducir, el asiento y el respaldo de su automóvil deben estar registrados de modo que sus brazos:

14. Orientar las ruedas delanteras o directrices para dirigir el vehículo según la voluntad del conductor es la función del sistema de:

17. Cuando un conductor, conduce un vehículo con una sola placa, o sin el permiso vigente expedido por autoridad de tránsito, será sancionado con multa de:

20. Que no debe hacer un conductor nunca en una estación de gasolina?