Examen de conducir Categoría B1

0
20 minutos

2. Los conductores de vehículos no automotores, que se agarren de otro vehículo en circulación, tendrá una sanción correspondiente a:

5. Si a Ud. le realizan una prueba de alcoholemia y ha estado fumando, Le puede afectar el hecho de haber fumado?

7. Cuáles elementos de su vehículo deben mantenerse siempre limpios?

10. ¿En cual de las siguientes infracciones, el conductor de un vehículo automotor es sancionado con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes?

11. La obligación de adquirir el seguro obligatorio SOAT para un vehículo de servicio público recae en:

13. Un conductor de un vehículo no automotor o de tracción animal, por transitar en andenes y demás lugares destinados al tránsito de peatones, será sancionado con una multa equivalente a:

19. Ud. va avanzando lentamente en medio de una caravana de vehículos. Por la izquierda, descuidadamente, adelanta un auto, cuyo conductor, al ver que viene tránsito en contra, intenta ingresar a la fila delante del vehículo que precede al suyo, pero el conductor de éste se enoja y no lo deja entrar. Qué hace UD?