Examen de conducir Categoría C1

0
20 minutos

1. Si el conductor desciende por una pendiente muy larga, qué debería hacer para ayudar a controlar la velocidad del vehículo?

3. Cuando usted va por el carril derecho y se atraviesa una pelota, un niño esta en la mitad de la vía y el otro en la acera, ¿¿Con qué debería contar en esta situación?

7. Cuando la presión de aire de los neumáticos es superior a la recomendada por el fabricante, disminuye la zona de contacto con pavimento y por consiguiente:

12. El conducir un vehículo con la licencia de conducción vencida, tendrá como sanción:

14. Si en situaciones normales el tiempo de reacción depende del conductor y de los factores externos el tiempo de duración aproximada es:

18. La distancia de frenado es la distancia que recorre el vehículo desde que se presiona el freno hasta que el vehículo se detiene. Cuál de las siguientes variables influyen en la distancia de frenado?