Examen de conducir Categoría C1

0
20 minutos

3. Las licencias de conducción según la Normatividad vigente (Según el servicio del vehículo particular o público) se diferencian por:

9. De los documentos relacionados a continuación, Cuál no es de porte obligatorio para el conductor de un vehículo público de transporte de carga, cuando esta en circulación por las vías Nacionales?

12. En una zona rural, usted va conduciendo por un camino muy angosto. Dónde le resultaría más difícil ver personas a caballo que avanzan delante suyo?

16. La distancia de frenado es la distancia que recorre el vehículo desde que se presiona el freno hasta que el vehículo se detiene. Cuál de las siguientes variables influyen en la distancia de frenado?

18. Cuando usted se prepara para conducir, el asiento y el respaldo de su automóvil deben estar registrados de modo que sus brazos:

20. ¿Cuál de las siguientes funciones no le corresponde a las señales de tránsito?