Examen de conducir Categoría C1

0
20 minutos

1. De los siguientes efectos, cuál NO es consecuencia del consumo de alcohol antes de conducir?

2. Que no debe hacer un conductor nunca en una estación de gasolina?

7. Si el conductor desciende por una pendiente muy larga, qué debería hacer para ayudar a controlar la velocidad del vehículo?

11. El conductor de un vehículo automotor que incurra en la infracción: “Conducir un vehículo con propaganda, publicidad o adhesivos en sus vidrios que obstaculicen la visibilidad”, será sancionado:

14. Según el Artículo 108 de la Ley 769 de 2002, Que es lo más importante para evitar chocar con un vehículo que transita adelante?

15. Cuál de los siguientes líquidos de llegar a un nivel bajo puede ocasionar accidentes?

18. Cuando usted va por una carretera de doble carril en los dos sentidos y en la mitad hay pintadas unas líneas amarilla continúas, esto le indica al conductor que:

19. ¿Cuál de los siguientes elementos no forma parte de un equipo de prevención y seguridad de un vehículo según el Código Nacional de Tránsito?