Examen de conducir Categoría C2

0
20 minutos

4. La licencia de conducción para manejo de motocicletas con motor hasta de 100 y de más de 100 centímetros cúbicos corresponde en su orden respectivo a las categorías:

7. ¿Qué tipo de transporte está prohibido en las vías publicas en sectores de tranquilidad?

10. El conductor que no informe a la autoridad de tránsito competente, el cambio de motor o color del vehículo, será sancionado con una multa de 8 SMLDV y:

11. ¿En el caso que su vehículo haya sido retirado en grúa a donde será dirigido?

13. Cuál de los siguientes elementos no forma parte de un equipo de prevención y seguridad de un vehículo según el Código Nacional de Tránsito?

14. Cuál de los siguientes elementos no forma parte de un equipo de prevención y seguridad de un vehículo según el Código Nacional de Tránsito?

16. Los conductores de vehículos no automotores, que se agarren de otro vehículo en circulación, tendrá una sanción correspondiente a:

17. ¿Qué no debe hacer un conductor nunca en una estación de gasolina?

20. ¿Qué debería hacer usted cuando va circulando por la derecha en una vía de doble sentido, ve que en el anden del carril contrario hay unos niños con intención de cruzar la calle?