Examen de conducir Categoría C3

0
20 minutos

4. Si a Ud. le realizan una prueba de alcoholemia y ha estado fumando, Le puede afectar el hecho de haber fumado?

7. Cuando usted va por una carretera de doble carril en los dos sentidos y en el centro de la vía hay pintadas dos líneas amarillas, la izquierda continua y a la derecha discontinua que puede hacer el conductor:

8. ¿Cuál de las siguientes señales indica al conductor que se aproxima a una curva peligrosa a la derecha?

10. El conducir un vehículo con la licencia de conducción vencida, tendrá como sanción:

12. Cuando usted va por el carril derecho y se atraviesa una pelota, un niño esta en la mitad de la vía y el otro en la acera, ¿¿Con qué debería contar en esta situación?

14. De los documentos relacionados a continuación, Cuál no es de porte obligatorio para el conductor de un vehículo público de transporte de carga, cuando esta en circulación por las vías Nacionales?

19. La obligación de adquirir el seguro obligatorio SOAT para un vehículo de servicio público recae en:

20. Cuando usted va por una carretera de doble carril en los dos sentidos y en la mitad hay pintadas unas líneas amarilla continúas, esto le indica al conductor que: