Examen de conducir Categoría C3

0
20 minutos

1. Cuál de los siguientes elementos, no forma parte del sistema de encendido de un vehículo automotor?

4. Un conductor de un vehículo no automotor o de tracción animal, por transitar en andenes y demás lugares destinados al tránsito de peatones, será sancionado con una multa equivalente a:

9. Si usted parquea en un sitio prohibido, y la autoridad de tránsito personalmente lo requiere que sanción podrá imponerle?

10. El conducir un vehículo con la licencia de conducción vencida, tendrá como sanción:

11. La obligación de adquirir el seguro obligatorio SOAT para un vehículo de servicio público recae en:

14. La distancia de frenado es la distancia que recorre el vehículo desde que se presiona el freno hasta que el vehículo se detiene. Cuál de las siguientes variables influyen en la distancia de frenado?